Las placas o captadores sirven para calentar el agua, además de para obtener la energía suficiente para gestionar el agua caliente sanitaria de toda la instalación y como complemento productor de electricidad o calefacción.
Se trata un sistema de calefacción para toda la estancia que resulta efectivo y aporta confort, es ecológico y se alimenta de la energía inagotable del sol. Supondrá un ahorro para su bolsillo muy notable.
Nuestros fontaneros y electricistas profesionales pueden encargarse de la instalación completa de todos los componentes de estos sistemas, desde las placas o captadores hasta los acumuladores o circuitos.
Si se ha decidido por este sistema, es muy importante que se instale de forma correcta y adecuada por manos expertas para evitar fallos o problemas. Nosotros le informaremos sobre todas las opciones según sus necesidades, el tamaño de su casa, cuántas personas vivan…
En caso de que hubiera alguna avería nuestros fontaneros pueden encargarse de la reparación de cualquiera de los elementos del sistema. Confíe en nosotros y quedará satisfecho. Nos encontrará en Granada.